Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Este lunes los vecinos marcharán contra la inseguridad

CAÑUELAS: Este lunes los vecinos marcharán contra la inseguridad 1

Convocatoria: Lunes 17 de septiembre a las 18hs frente al Palacio Municipal

"Si querés destaparle el ruido a los que NO escuchan los pedidos de seguridad del pueblo, les proponemos un grupo de vecinos sin compromisos políticos, a participar y exigir que los dirigentes se hagan cargo. Daremos una vuelta en auto,en moto, caminando con chifle, olla o corneta. Salimos de libertad y del Carmen hasta Belgrano, doblamos a la derecha hasta lara y del Carmen. Por lara frenamos y nos vamos hasta ahí caminando" describen en la convocatoria realizada por vecinos y siguen:

"Y ahí nos quedamos esperando ser recibidos por alguna autoridad Muncipal o policial. Somos muchos los ciudadanos de Cañuelas dispersos en distintos barrios, pedimos que todos nos concentremos, porque si somos muchos vamos a hacer más ruido. Va a ser PACÍFICO, para concurrir con amigos y familiares. No te olvides de llevar carteles y pancartas. Cañuelas de pie por la seguridad. Hoy nos tocó a nosotros, mañana te puede tocar a vos" Finaliza.


Prontocash
Te puede interesar:  Cañuelas: concejales se reunieron con directivos de las líneas de colectivos 51 y 218

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba