Cañuelas

CAÑUELAS: Exitoso comienzo de la campaña de Atención Animal

CAÑUELAS: Exitoso comienzo de la campaña de Atención Animal 1

Desde la mañana, los vecinos se acercaron al “Skate Park” con sus mascotas para recibir la atención de los médicos veterinarios del plan de sanidad animal, impulsado por el Gobierno municipal y Acumar.

En el primer día, los encargados del programa registraron 47 cirugías de esterilización, 140 vacunaciones y más de un centenar de atenciones de clínica veterinaria, reducidas en gran parte por los exámenes de rutina y evaluaciones pre quirúrgicas.

En el cierre de esta semana el operativo regresa al espacio deportivo de Alem y Juárez este viernes 6. La próxima semana atenderá en los barrios Los Aromos, Máximo Paz Este, Máximo Paz Oeste, San Esteban y Parque de la Salud.

En todos los casos, las consultas se atenderán por orden de llegada, de 8 a 13 horas. En caso de lluvia se suspende.

CRONOGRAMA:
Viernes 6 de abril: Skate Park (Alem y Juárez).
Lunes 9: Plaza del Bº Los Aromos (Juan XXIII y Entre Ríos).
Martes 10: Plaza Mártires de Malvinas de Máximo Paz (Av. Pereda y M. Vicente).
Miércoles 11: Plaza Altos Verdes “Ni Una Menos”, Máximo Paz Oeste.
Jueves 12: Plaza San Esteban (Quebracho y Santa María).
Viernes 13 Parque de la Salud (Alem y San Vicente).

REQUISITOS PARA CASTRACIÓN:

Perros y gatos (machos y hembras) mayores a 6 meses.8 horas de ayuno sólido y líquidoLlevar una manta para cubrir al animal luego de la cirugía.Los gatos deben llevarse dentro de una bolsa de red (como las de naranjas o cebollas).Los perros deben llevar collar y correa (o similar).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba