Puntocarne
Cañuelas

Cañuelas: Fassi supervisó el funcionamiento del nuevo equipo de rayos y digitalizador

Cañuelas: Fassi supervisó el funcionamiento del nuevo equipo de rayos y digitalizador 1

La intendenta municipal Marisa Fassi visitó este lunes el Hospital Ángel Marzetti y supervisó el funcionamiento del nuevo equipo de rayos y digitalizador, que garantiza el acceso a estudios de calidad y gratuitos para todos los vecinos y vecinas.

La intendenta municipal recorrió las instalaciones del Hospital junto a la Secretaria de Salud Maria Delia Pené y el Director de Salud, Luis Alexis Vibas, con quienes accedió y supervisó la Sala de rayos.

La instalación del equipo culminó hace una semana, y permitió mejorar notablemente el diagnóstico por imágenes. A corto plazo, los profesionales también podrán utilizarlo para la realización de mamografías.

El equipo denominado Fujifilm FDR SmartX, demandó una inversión de 5,5 millones de pesos, y fue renovado después de 35 años.
Además, el equipo digitaliza las imágenes, lo que agiliza el tiempo de diagnóstico y al tratarse de una nueva tecnología amigable con el medio ambiente, no es necesario desechar el líquido componente de las placas de rayos.


Prontocash
Te puede interesar:  Cañuelas: se realizará una campaña de vacunación y castración animal en Los Pozos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba