CAÑUELAS: La Municipalidad lanza una búsqueda de personal administrativo 1
Cañuelas

CAÑUELAS: La Municipalidad lanza una búsqueda de personal administrativo

Este miércoles, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cañuelas lanzó una búsqueda para conseguir personal administrativo.

Según explicaron, los requisitos necesarios para aquellos que quieran postularse al puestos son, tener entre 18 y 40 años, domicilio en Cañuelas, secundario completo, manejo de PC ( Word y Excel) y experiencia en facturación.

Los interesados tendrán que presentarse en la Oficina de Empleo municipal (San Martín 497), de lunes a viernes de 9 a 12 hs con el DNI, analítico de estudios secundarios y en caso de tener, diplomas de cursos de capacitación y licencia de conducir- toda la documentación debe ser original-.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: Detuvieron a un sujeto que intentó matar a sus vecinos en Máximo Paz
CAÑUELAS: La Municipalidad lanza una búsqueda de personal administrativo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba