Cañuelas

CAÑUELAS: Los alumnos podrán gestionar el boleto estudiantil en el distrito

CAÑUELAS: Los alumnos podrán gestionar el boleto estudiantil en el distrito 1

El acuerdo tramitado oportunamente entre el Gobierno municipal y la empresa Liniers S.A. se amplía hasta el viernes 10 de mayo, y permitirá a los alumnos de Cañuelas gestionar el boleto estudiantil en el distrito.

El Boleto Estudiantil Gratuito se podrá seguir tramitando en las oficinas de la Dirección de Licencias de Conducir, sita en Mitre y Florida, donde un empleado de la Empresa Liniers S.A atenderá a los estudiantes en el horario de 11 a 15 horas.

El trámite se inicia previamente ingresando a la página web www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto

La entrega de la credencial puede demorar un plazo de tres semanas, según la demanda.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: La Municipalidad lanza una búsqueda de personal administrativo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba