Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Máximo Paz vibró al ritmo del rock

CAÑUELAS: Máximo Paz vibró al ritmo del rock 1

El pasado domingo 2 de diciembre, en horas del mediodía, se desarrolló en el predio recreativo de Máximo Paz, una nueva edición del Festival "Cañuelas Rock".

Nueve bandas le dieron forma a la Edición 2018, de la ya tradicional cita del rock, organizado por el gobierno municipal a través del Instituto Cultural.  En un clima de total camaradería y con una buena asistencia de público, se presentaron bandas como: “Soster”, “La Vurra Rock”, “Perseguidos Rock”, “Baja Tensión”, “Dakota”, “Jonathan Burgos + amigos”, “Sergio Massarotto y los trabajadores”, “Los Tracy Lord” ,y “MaloBueno”.

CAÑUELAS: Máximo Paz vibró al ritmo del rock 2

El director del Instituto Cultural, Leonardo Pariggi destacó la convocatoria de artistas, el nivel demostrado por las bandas y el excelente clima de intercambio vividos durante la jornada.


Prontocash
Te puede interesar:  Cañuelas marchó contra la suspensión de las clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba