CAÑUELAS: : El Municipio participó de la reunión del Polo de Desarrollo Turístico 3 | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: : El Municipio participó de la reunión del Polo de Desarrollo Turístico 3

Publicado

el

El Municipio participó de la reunión ordinaria del Polo de Desarrollo Turístico 3 que se llevó a cabo la semana pasada en la Localidad de Lezama. En la reunión preparatoria a la Asamblea del COPROTUR, los municipios de la región trataron temas vinculados a la promoción conjunta y articulación de acciones para incentivar la llegada de turistas a los municipios.

En representación del Gobierno Municipal, asistió el Subsecretario de Planificación y Desarrollo Lic. Marcelo Di Giácomo, además de funcionarios de los municipios de Roque Perez, Lezama, Saladillo, Chascomús, General Belgrano, General Alvear, San Miguel del Monte y Lobos.

Como primera medida se propuso utilizar espacios de promoción y las actividades más convocantes en llegadas de turistas para que los mismos conozcan la oferta de la región y potenciar aún más la permanencia y el gasto turístico en los municipios

En dicho encuentro,  comenzaron a trabajar en una agenda en común, en propuestas que incentiven la llegada de turistas a la zona. Una de las primeras acciones consistirá en promocionar Cañuelas junto a destinos de la región en municipios turísticos como Chascomús o La Costa, donde se habilitarán espacios para la participación conjunta de la región, principalmente en la temporada estival.

Luego, se evaluó la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal destacándola como atractiva por la cantidad de turistas que la visitan cada año.

El clima

Publicidad

Más leidas