CAÑUELAS: : El Municipio participó de la reunión del Polo de Desarrollo Turístico 3 | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: : El Municipio participó de la reunión del Polo de Desarrollo Turístico 3

Publicado el

Por


El Municipio participó de la reunión ordinaria del Polo de Desarrollo Turístico 3 que se llevó a cabo la semana pasada en la Localidad de Lezama. En la reunión preparatoria a la Asamblea del COPROTUR, los municipios de la región trataron temas vinculados a la promoción conjunta y articulación de acciones para incentivar la llegada de turistas a los municipios.

En representación del Gobierno Municipal, asistió el Subsecretario de Planificación y Desarrollo Lic. Marcelo Di Giácomo, además de funcionarios de los municipios de Roque Perez, Lezama, Saladillo, Chascomús, General Belgrano, General Alvear, San Miguel del Monte y Lobos.

Como primera medida se propuso utilizar espacios de promoción y las actividades más convocantes en llegadas de turistas para que los mismos conozcan la oferta de la región y potenciar aún más la permanencia y el gasto turístico en los municipios

En dicho encuentro,  comenzaron a trabajar en una agenda en común, en propuestas que incentiven la llegada de turistas a la zona. Una de las primeras acciones consistirá en promocionar Cañuelas junto a destinos de la región en municipios turísticos como Chascomús o La Costa, donde se habilitarán espacios para la participación conjunta de la región, principalmente en la temporada estival.

Luego, se evaluó la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal destacándola como atractiva por la cantidad de turistas que la visitan cada año.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.