Cañuelas

CAÑUELAS: Padre desesperado denuncia que su ex no le deja ver a su hijo desde hace meses

CAÑUELAS: Padre desesperado denuncia que su ex no le deja ver a su hijo desde hace meses 1

Nicolás cuarenta, vecino de la localidad de Cañuelas, denuncia que su ex pareja miembro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, no le deja ver a su hijo desde hace ya más de 10 meses, pese a estar imputada desde hace dos semanas por "incumplimiento de convenio" del régimen de visitas que pautaba verlo tres veces por semana.

"Soy abogada y trabajo en el PSA, si quiero te mato"

Está desesperado y pide que la justicia actúe, "Amenazó con matarme en varias oportunidades, si no retiraba las denuncias que hice" comentó Nicolás a detrásdelanoticia.com.ar

CAÑUELAS: Padre desesperado denuncia que su ex no le deja ver a su hijo desde hace meses 2

Mirá la entrevista

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba