Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Presentaron nuevos ramales de la línea 502

CAÑUELAS: Presentaron nuevos ramales de la línea 502 1

Hoy se presentaron los nuevos ramales de los colectivos línea 502 que estarán a cargo de la Línea Expreso de Liniers.

Se trata de una ampliación del recorrido entre Cañuelas-Uribelarrea, concedido a Liniers en 2004. A partir del 10 de octubre cubrirá dos nuevos tramos, con un parque automotor de 10 micros.

A continuación adjuntamos lo que serían los nuevos recorridos:

RAMAL B. CAÑUELAS - MÁXIMO PAZ

• Saldrá por la Av. Del Carmen. Circulará de lunes a viernes de 6 a 22 hs. con una frecuencia máxima de una hora y mínima de 15 minutos, de acuerdo a los picos horarios.
Se analiza el siguiente recorrido:

• Salida de Terminal - Alem - Rivadavia - Basavilbaso - Rawson - 25 de Mayo - Moreno- Florida - San Vicente- San Martín - R. O. Del Uruguay - Del Carmen - Ruta 205 - Pereda - 9 de Julio - Sarmiento- San Eduardo - Pereda.
• Regreso: Pereda - RN 205 - Del Carmen - San Vicente - H. Yrigoyen - Av. Libertad - Basavilbaso - Rawson - Acuña - Juárez - Alem - Finaliza en Terminal

RAMAL C. CAÑUELAS - PARQUE INDUSTRIAL
• Saldrá por Av. Del Carmen, subirá por el puente de Ruta 6 y parará en el Hospital Regional. Circulará de lunes a viernes entre las 6 y las 8; y entre las 16 y las 18, con frecuencia máxima de una hora y mínima de 15 minutos. En medio de esos dos bloques horarios habrá algunos servicios adicionales.
Se analiza el siguiente recorrido:

• Salida de Terminal - Alem - Rivadavia - Basabilvaso - Rawson - 25 de Mayo - San Vicente - San Martin - R. O. Del Uruguay - Del Carmen - Ruta 205 - Ruta 6 - rotonda RP6 y RN3 - RP6 Parque Industrial Cañuelas - Ingreso a Parque Industrial Cañuelas por RP 6 Km 96.7.

• Regreso: Salida RP 6 Km 96.7- RP 6 - Ruta 205 - Del Carmen - San Vicente - Hipólito Yrigoyen - Av. Libertad - Basavilbaso - Rawson - Acuña - Juárez - Alem - Finaliza en Terminal.

RAMAL A. CAÑUELAS - URIBELARREA
Seguirá funcionando con el mismo esquema actual.

 

Fotografía: Info Cañuelas


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba