CAÑUELAS: Siguen las inscripciones a las nuevas carreras universitarias 1
Cañuelas

CAÑUELAS: Siguen las inscripciones a las nuevas carreras universitarias

Las nuevas carreras universitarias que se incorporaron a la oferta educativa de nivel superior en Cañuelas, continúan abiertas para todos aquellos que quieran cursar en el segundo cuatrimestre.

Una de las opciones disponibles es en Gestión Informatizada de PyMes. La carrera dictada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se trata de nueva tecnicatura universitaria  con rápida inserción laboral para el mercado industrial y de Pymes, teniendo en cuenta la necesidad de contar con profesionales con capacidades innovativas y manejo informático para la automatización industrial.

Por otra parte, la Diplomatura en Promotores Culturales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ se dictará en Uribelarrea. Consta de un cuatrimestre de cursada para que los egresados puedan capacitarse en la gestión del patrimonio cultural y su desarrollo socioeconómico.

En las carreras de Ingeniería Industrial y Logística, en esta segunda parte del año se han sumado hasta el momento más de 130 nuevos estudiantes: 68 inscriptos en Ingeniería (Universidad Nacional Arturo Jauretche) y 65 en Logística (Universidad Provincial de Ezeiza), superando ampliamente las expectativas de los docentes.

Te puede interesar:  Macabro: encuentran un cuerpo calcinado adentro de una camioneta en Cañuelas

"Este hecho demuestra que continúa la demanda de jóvenes que quieren capacitarse en Cañuelas y la voluntad del gobierno municipal de formar nueva oferta de profesionales aptos para las necesidades del mercado laboral actual, afrontando un desafío sin precedentes en nuestro distrito con más de 8 universidades públicas y privadas", declaró el Intendente, Gustavo Arrieta sobre las nuevas carreras que convierten a Cañuelas en " el municipio con mayor oferta de nivel superior".

Para inscripciones en carreras universitarias, los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Producción (San Martín 497, esquina Lara) o llamar al 02226-431009. De 8 a 14 horas.

CAÑUELAS: Siguen las inscripciones a las nuevas carreras universitarias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba