CAÑUELAS: Intentó cruzar las vías y fue arrollada por un tren 1
Cañuelas

CAÑUELAS: Intentó cruzar las vías y fue arrollada por un tren

Este lunes, un trágico acontecimiento ocurrió en la localidad de Máximo Paz, Cañuelas, cuando un tren arrolló a una muchacha de 27 años.  Sucedió alrededor de las 14.40 en el cruce de las vías con la calle Colombia.

Las primeras versiones indican que la joven, identificada posteriormente como Úrsula Yolanda Pereyra, podría haberse distraído o no calcular la velocidad a la que venía la formación ferroviaria que finalmente la embistió ocasionándole la muerte.

La muchacha de 27 años, domiciliada en la calle General Rodríguez falleció en el acto y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía 1 de Cañuelas que lo caratuló como “Muerte por astricción ferroviaria”.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: La Municipalidad lanza una búsqueda de personal administrativo
CAÑUELAS: Intentó cruzar las vías y fue arrollada por un tren

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba