LOBOS: Eran buscados por la policía y cayeron con inhibidores de alarmas 1
General

LOBOS: Eran buscados por la policía y cayeron con inhibidores de alarmas

Dos sujetos fueron detenidos en Lobos acusados de haber participado en un robo en el mes de febrero.

Esta mañana, la policía detuvo a dos cordobeses a la altura de Buenos Aires, entre 9 de Julio y Salgado que se trasladaban en un Ford Focus patente HOR 852. Ambos delincuentes pudieron ser identificados y detenidos gracias a los aportes del Centro de Monitoreo que capturó los datos de la patente.

Los hombres, identificados como José Amado y Jonathan Reyna, domiciliados en la provincia de Cordoba, fueron los autores de un robo cometido el 27 de febrero del que fue víctima Victor Augusto Martín.

De acuerdo a  las averiguaciones efectuadas,  aquel día los delincuentes se movilizaban en el mismo vehículo, dentro del cual la policia encontró esta vez un inhibidor de alarmas.



Te puede interesar:  Horror en Chascomús: Encontraron enterrado el cuerpo de Navila Garay, la joven desaparecida
LOBOS: Eran buscados por la policía y cayeron con inhibidores de alarmas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba