Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Tras las intensas lluvias, hubo más de 80 evacuados

CAÑUELAS: Tras las intensas lluvias, hubo más de 80 evacuados 1

Tras los 100 mm de agua caídos desde el viernes, los arroyos de la zona sufrieron crecidas y hubo más de 80 evacuados en la zona de Máximo Paz y Ruta 3.

Según señaló el Municipio, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Máximo Paz se evacuaron 75 personas de 19 familias - 54 menores- , de los barrios San Eduardo y zona Oeste.Cuyas viviendas fueron afectadas por la intensa crecida que registró el arroyo Cañuelas.

“Personal de la delegación municipal, junto con miembros del área de Asistencia Crítica y Política Social, asisten a los miembros de las 19 familias alojadas con alimentos, agua potable, ropa seca y atención sanitaria”, informaron desde el Municipio.

Por otro lado, en el Club Santa Rosa se evacuaron dos familias y en el resto de las localidades de Ruta 3 se llevó a cabo una asistencia domiciliaria.A pesar de las lluvias, el Municipio afirmó: “El casco urbano no presenta familias evacuadas aunque se mantiene en alerta la puesta en marcha de uno o dos espacios comunitarios para asistencia de familias afectadas".

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba