Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Último operativo de documentación del año

CAÑUELAS: Último operativo de documentación del año 1

El próximo sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de noviembre entre las 9:00 y las 15:00 hs, se realizará en el la Sede del CLub Cañuelas, Lara y 25 de Mayo, el último operativo de documentación del año.

Los turnos serán dados por orden de llegada, así que desde el ReNaPer, ente organizador recomiendan ir al lugar con anticipación.A pesar de las lluvias esperadas, el operativo no se suspenderá por lluvia a no ser que las mismas impidan el normal curso del mismo.

Son más de 2.000 las personas, de todo el partido, que han podido acceder a la documentación gracias a estos operativos, según informó Cañuelas News.

TIPO DE TRÁMITES A REALIZAR

DNI

-DNI de 0 años
-Renovación de DNI menores de 5 a 8 años
-Renovación de DNI, menores de 14 años
-Nuevo ejemplar ante robo o extravío
-Nuevo ejemplar por cambio de domicilio
-DNI para extranjeros con radicación permanente

COSTOS
Valores: Los DNI tienen un valor de $300 por ejemplar. En caso de no poder abonarlo, una Asistente Social estará disponible para gestionar exenciones de pago.
Los pasaportes tienen un valor de $1200.
El único medio de pago es en efectivo.

Te puede interesar:  Cañuelas avanza con obras por más de 400 millones en diferentes puntos del distrito

REQUISITOS

-Los DNI para recién nacidos deben contar con el número de documento ya asignado junto a la partida de nacimiento.
-Los menores de edad que requieran tramitar el DNI deben acercarse con un padre (con su respectivo DNI) y partida de nacimiento (original o copia).
-Los mayores de edad requieren su número de DNI, e indicar su domicilio y un número de teléfono.
-Los menores de edad que quieran tramitar el pasaporte necesitan su partida de nacimiento y estar acompañados por ambos padres y sus respectivos DNI (en caso de no contar con el mismo, pueden gestionarlo en el operativo).
-Los mayores de edad necesitan su DNI digital para gestionar el pasaporte. En caso de no tenerlo, pueden solicitarlo en el operativo.
Toda la documentación tramitada en el operativo se entregará en la misma sede, con fecha y horario a confirmar.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba