Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Falleció una mujer en el instante, tras choque frontal con un camión

CAÑUELAS: Falleció una mujer en el instante, tras choque frontal con un camión 1

Ayer por la tarde, en el km 59 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, ocurrió un accidente terrible, que involucró a dos camiones y a dos vehículos medianos.En el cual una vecina de Uribelarrea, de más de 30 años perdió la vida en el instante.

Uno de los vehículos, un camión IVECO cargado con hacienda viva, habría colisionado en plena recta a una Peugeot Partner que se dirigía en sentido Cañuelas-Capital y en el que viajaban cuatro ocupantes, entre ellos un nene de tan solo 3 años de edad.

Como consecuencia de este impacto, el conductor del camión pierde el control del mismo, cruzándose al carril contrario e impactando de frente a un Volkswagen Gol que también se dirigía a Buenos Aires y cuyo único ocupante, una mujer de más de 30 años de edad y vecina de la localidad de Uribelarrea, pierde la vida en forma instantánea.

CAÑUELAS: Falleció una mujer en el instante, tras choque frontal con un camión 2

Ambos vehículos, el camión y el VW Gol, terminan su trayecto contra el guardarraíl de la autopista y colisionando a un camión de la empresa Basani que se encontraba estacionado detrás de esta barrera. Su conductor se salvó de milagro de ser aplastado por estos vehículos sin control, ya que segundos antes el chofer estaba parado justo donde terminaron el auto y el camión.

CAÑUELAS: Falleció una mujer en el instante, tras choque frontal con un camión 3

Tanto los ocupantes de la Peugeot Partner como los dos choferes de los camiones involucrados, fueron trasladados al hospital Marzzeti por ambulancias del propio nosocomio, con heridas como cortes y traumatismos varios, según averiguó Cañuelas News.

El accidente ocurrió poco antes de las 17:30, debido a esto personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas trabajó durante casi dos horas en el lugar, para tratar de liberar el auto en el que viajaba la mujer fallecida , que había quedado atrapado debajo de uno de los camiones.
CAÑUELAS: Falleció una mujer en el instante, tras choque frontal con un camión 4

El tránsito estuvo interrumpido por casi tres horas en ambos sentidos y los vehículos fueron desviados hacia Ruta 205. Trabajaron junto a Bomberos, efectivos de la Policía de Cañuelas y del destacamento de Alejandro Petión como así también personal de Policía Vial, Gendarmería, Guardia Urbana, personal de la autopista y médicos y enfermeros del Hospital Dr. Angel Marzzeti de nuestra ciudad.

Gentileza: Cañuelas News


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba