[anuncio_b30 id=3]

Cañuelas

CAÑUELAS: Se realizó la 36° bicicleteada a Luján

CAÑUELAS: Se realizó la 36° bicicleteada a Luján 1

En el día de ayer, más de 400 participantes formaron parte de la la 36° edición de la bicicleteada a Lujan, que todos los años y en forma ininterrumpida, organiza la peña ciclista “La Tuerca”.

El cura párroco Ramón Costilla dio unas palabras y luego bendijo a los ciclistas que recorrerían más de 75 km.Fue allí que se inició la caravana encabezada por un móvil de los Bomberos Voluntarios y una imagen de Virgen rumbo a la ruta 205, para por esta ir hacia la ruta 6.

La primera y única parada de la bicicleteada, fue en el partido de General Las Heras, allí los participantes pudieron hidratarse y comer alguna fruta.Por otro lado, se sumaron varios ciclistas, no sólo de dicho lugar sino también de Marcos Paz.

La delegación que partió desde la plaza San Martín, arribó a Luján en horas del mediodía. Con el ruido de las sirenas, abrían camino a los bici peregrinos, que ingresaron por la avenida principal para apostarse frente a la Basílica de Luján, para agradecer, festejar, sonreír, llorar de emoción o solo saber que habían logrado su objetivo.

 

Gentileza: Jorge Meji.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba