Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Robaron una vivienda en un Country de Ruta 3

CAÑUELAS: Robaron una vivienda en un Country de Ruta 3 1

Ayer en horas de la madrugada, cuatro delincuentes golpearon a la seguridad del lugar e ingresaron armados a una casa en el Country “Las Cañuelas”, ubicado en el kilómetro 56 de la Ruta 3, a la altura del barrio Peluffo.Una vez en el lugar robaron diferentes objetos de valor; celulares, dinero, joyas y artículos electrónicos, para luego darse a la fuga.

Como indicaron fuentes policiales a Cañuelas YA, cuatro sujetos armados ingresaron por debajo de un alambre perimetral alrededor de la 1.30.Según algunas versiones, habrían golpeado con la culata de sus armas a los dos guardias que vigilaban el perímetro y se acercaron alarmados por el movimiento.

Los delincuentes ingresaron en una de las casas del barrio cerrado, allí redujeron al propietario y exhibiendo sus armas amedrentaron a su esposa, para hacerse con un botín de 30 mil pesos, teléfonos celulares, joyas y artículos electrónicos.

 


Prontocash
Te puede interesar:  Tras las lluvias, vecinos de Cañuelas reclaman por el estado intransitable de las calles

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba