Brandsen

Cappelletti confirmó la realización del desfile de carruajes, encuentro de payadores y fiesta del campo en Brandsen

Cappelletti confirmó la realización del desfile de carruajes, encuentro de payadores y fiesta del campo en Brandsen 1

Fue en el marco de la apertura al Periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.  

Al mencionar los eventos realizados durante el ultimo año en la ciudad, luego de la pandemia, como lo fue la Expo Brandsen, Fiesta de la Galleta, desfiles de carnaval y los festivales de verano, el jefe comunal Daniel Cappelletti, aseguró que el “proximo mes”, abril, “se realizará, junto al Centro Tradicionalista entre otras instituciones, el desfile de carruajes, el encuentro de payadores y la fiesta del campo”.  

El anuncio generó rápidamente repercusión positiva en los vecinos de la ciudad, quienes esperaban la realización de dichos eventos.  

Según anunciaron, en los próximos días se informarán los días y cronogramas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba