Brandsen

Cappelletti inauguró las nuevas dependencias de la Comisaría de la Mujer y la Familia en Brandsen

Cappelletti inauguró las nuevas dependencias de la Comisaría de la Mujer y la Familia en Brandsen 1

En un acto realizado el martes 18 de julio a las 10 horas en el Centro Cívico Intendente Ignacio Luis Muniategui, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas dependencias de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Esta comisaría es una unidad policial especializada en violencia de género y está compuesta por personal capacitado para brindar atención y apoyo a las víctimas de violencia familiar.

La ceremonia de inauguración comenzó con el izamiento de las banderas y la entonación del Himno Nacional. A continuación, se dieron discursos a cargo de destacadas autoridades, entre ellas la Of. Principal Karina Olmos, jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia; el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo; y el intendente Daniel Cappelletti.

El padre Juan María Menchacabaso realizó la bendición de las instalaciones, y posteriormente se llevó a cabo el corte de cintas y el descubrimiento del cartel con el nombre de la repartición policial. Durante el evento, se realizó un recorrido por las nuevas dependencias, destacando su amplitud, funcionalidad y mejores condiciones laborales tanto para el personal como para quienes buscan asesoramiento y acompañamiento.

Cappelletti inauguró las nuevas dependencias de la Comisaría de la Mujer y la Familia en Brandsen 2

La Comisaría de la Mujer y la Familia, que forma parte de la Comunal de Brandsen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones y la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, brindando atención, información y asesoramiento a la comunidad.

En su discurso, el intendente Daniel Cappelletti destacó la importancia de abordar la problemática de la violencia de género y expresó su compromiso en trabajar en conjunto para encontrar soluciones. Agradeció a aquellos que han colaborado en la creación de la comisaría, mencionando a Andrea Desmoures y Alicia arguiñarena, quienes trabajaron incansablemente en la concreción de este proyecto.

El intendente resaltó el enfoque de su gobierno en fijar políticas que incluyan a toda la sociedad y mencionó la creación de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones, encargada de coordinar las acciones relacionadas con la seguridad y las fuerzas policiales. Cappelletti reconoció el esfuerzo realizado para recuperar el edificio donde funcionará la Comisaría de la Mujer y la Familia, y enfatizó la importancia de generar inclusión social y brindar oportunidades laborales para las mujeres.

Asimismo, el intendente hizo referencia al trabajo conjunto con las iglesias y los clubes deportivos para contener a los niños y promover una sociedad más amigable. Manifestó la necesidad de generar empleo digno y cambiar la situación a nivel nacional y provincial. Cappelletti expresó su compromiso de "trabajar para lograr una provincia y un municipio saludable, donde todos los municipios sean escuchados y atendidos por el gobierno".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba