Brandsen

Cappelletti se reunió con funcionarios del Banco Provincia: los detalles del encuentro

Cappelletti se reunió con funcionarios del Banco Provincia: los detalles del encuentro 1

El jueves 21 de julio al mediodía el intendente Daniel Cappelletti se reunió en el despacho municipal con funcionarios del Bco. Provincia.

Al encuentro concurrieron María Victoria Gherardi Cangiano y Camila Lezcano del área Relaciones con el Sector Público; y el gerente de la sucursal Brandsen, Pablo Morales.

Se abordaron, entre otros temas: servicios y recaudación; Cuenta DNI; y opciones crediticias (leasing).

También hablaron sobre un crédito aprobado por el HCD que se encuentra pendiente en el Ministerio de Economía.

Recordemos que el Concejo facultó al Ejecutivo a contraer con el Banco de la Provincia de Buenos Aires un empréstito de hasta 44 millones de pesos, importe destinado a la adquisición de automotores tipo camión, camioneta y /o maquinaria vial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba