Almirante Brown

Capturaron a dos delincuentes tras cinematográfica persecución y tiroteo en Burzaco

Capturaron a dos delincuentes tras cinematográfica persecución y tiroteo en Burzaco 1

Tras una persecución cinematográfica por varios kilómetros que incluyó un tiroteo, dos delincuentes fueron detenidos tras robar un auto y darse a la fuga. El hecho delictivo comenzó en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, y los malvivientes fueron apresados en Burzaco, en el partido de Almirante Brown.

Según voceros de los Tribunales de Lomas de Zamora, el rally delictivo comenzó en la mencionada localidad del Partido de Lomas de Zamora, cuando los dos sujetos se robaron un Volkswagen Bora negro en la Calle Dávila N° 700, y se escaparon.

De inmediato, el Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), comenzaron la persecución.

Tras observar a los efectivos, los delincuentes se dieron a la fuga en el automóvil. Una vez en la intersección de Avenida Dos de abril y Avenida Almirante Brown, en la localidad de Burzaco, fueron detenidos luego de impactar con un poste de manera violenta  y perder el control del vehículo, a raíz del tiroteo desatado frente a efectivos de la Policía.

Te puede interesar:  LOMAS: Los comerciantes aumentaron los precios en un 30%

Los delincuentes fueron apresados y les incautaron una pistola PX. La Comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) investiga el hecho.

Las fuentes investigativas sospechan que los dos sujetos serían responsable de otros asaltos llevados a cabo en el sur del Gran Buenos Aires. Por otro lado, buscan establecer cuántos malvivientes participaron del robo al Bora, en el cual escaparon.

La Jefatura Departamental de Almirante Brown superviso los procedimientos, en la causa caratulada "Robo agravado automotor, portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad", a cargo a Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba