La Costa

Cayó en Santa Teresita un matrimonio que ofrecía a sus hijas a la prostitución a cambio de drogas o dinero

Cayó en Santa Teresita un matrimonio que ofrecía a sus hijas a la prostitución a cambio de drogas o dinero 1

Un matrimonio fue detenido en las últimas horas en Santa Teresita acusado de ofrecer a sus hijas menores para prostituirse a cambio de drogas o dinero.

La denuncia fue radicada por un tío de las nenas y tras una intensa investigación fueron detenidos un hombre de 41 años de edad y su pareja, una mujer de 40, tras un allanamiento en la calle 47 de la mencionada localidad del Partido de La Costa.

Un vocero judicial indicó que durante la investigación contó con información que indicaba que el matrimonio ya había sometido a sus hijas al ofrecerlas para mantener relaciones sexuales con personas mayores a cambio de dinero o drogas en Florencio Varela y Berazategui.

Una vez que se mudaron a Santa Teresita, además de prostituir a sus hijas de 10 y 13 años, la pareja filmaba a la primera desnuda y subían esas imágenes a redes sociales.

Con la denuncia del tío, la UFI Nº 8 Descentralizada de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mércuri, junto a la DDI Villa Gesell, avanzaron en la pesquisa.

Te puede interesar:  Una pareja fue asaltada en Brandsen mientras andaban en bici: tras allanamientos detuvieron a un menor y un mayor

Con las pruebas recolectadas y el aval del Juzgado de Garantías Nº 4 del Partido de La Costa hubo un allanamiento y se concretaron las detenciones de los padres de las menores.

El hombre de 41 años y la mujer de 40 fueron aprehendidos y este viernes serán indagados en el marco de una causa por “corrupción de menores agravado”.

En la investigación se tuvo en cuenta que una de las nenas comenzó a ser sometida a la prostitución cuando tenía 7 años y que la otra menor filmada desnuda tenía la función de contactar a pedófilos dispuestos a pagar a cambio de mantener relaciones sexuales con las nenas, luego de subir esas grabaciones a las redes sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba