Quilmes

Cayó una banda que asaltó a tres cencistas en Quilmes: uno de los implicados es policía

Cayó una banda que asaltó a tres cencistas en Quilmes: uno de los implicados es policía 1

En el marco del Censo 2022 que se realiza en todo el país, este miércoles por la tarde cayó una banda que asaltó a tres censistas en la localidad bonaerense de Quilmes.

Uno de los episodios había quedado registrado en un video de las cámaras de seguridad. Ocurrió a las 11.40 horas en Miguel Cané y Paraguay, de la mencionada localidad del conurbano.

Los sospechosos fueron detenidos en la calle Belgrano, entre Misiones y Formosa. Iban en un Volkswagen Voyage y uno de los implicados es policía de la Bonaerense y cumplía tareas en la seccional 4ta de Avellaneda

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba