San Vicente

Cayó uno de los delincuentes acusados del violento asalto a la familia Salgueiro en San Vicente

Cayó uno de los delincuentes acusados del violento asalto a la familia Salgueiro en San Vicente 1

En un operativo coordinado entre la Municipalidad, la Secretaría de Seguridad, la Fiscalía y las fuerzas policiales, se logró esclarecer el violento robo a la familia Salgueiro ocurrido en San Vicente.

En las últimas horas, la policía detuvo a uno de los integrantes de la banda que participó del robo a Ismael Salgueiro, y no descartan que sean los autores también, del robo a su madre de 82 años, ocurrido unos días después. Además, continúa la búsqueda de otros dos malvivientes.

Tres allanamientos simultáneos, dos en la provincia de Buenos Aires y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron clave para desmantelar la banda que habría sido la responsable de estos dos hechos delictivos. En el marco de estos operativos, se logró la detención de uno de los implicados, así como el secuestro del vehículo utilizado en el hurto, un Citroen Cactus.

El intendente Nicolás Mantegazza y el Secretario de Seguridad Roberto Vázquez, destacaron la eficaz intervención de las autoridades, subrayando el trabajo en equipo entre la Municipalidad, la Fiscal Karina Guyot, el Juez Martín Rizzo, y las fuerzas policiales. Además, se pudo recuperar una suma considerable de dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al delito.

Aunque persisten dos prófugos que "estarían cercados", este importante avance representa un golpe significativo contra la delincuencia en San Vicente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba