San Vicente

El Municipio de San Vicente instaló una torre de control y vigilancia en el barrio Papa Francisco

El Municipio de San Vicente instaló una torre de control y vigilancia en el barrio Papa Francisco 1

El predio, que cuenta con 720 lotes con servicios, está ubicado a 600 metros de la Ruta Provincial 6. Esta incorporación, se complementa con los trabajos en materia de prevención y seguridad que ya se vienen realizando en el barrio, como lo es la instalación de luminaria LED y mantenimiento de calles.

En un esfuerzo conjunto liderado por Daniela Lassalle en Casa de Tierras y Roberto Vázquez en la Secretaría de Seguridad, el Municipio ha dado un paso significativo en la prevención para los vecinos.

El intendente municipal, Nicolás Mantegazza, anunció recientemente la instalación de una Torre de Control y Vigilancia las 24 horas en el Barrio Papa Francisco. "Seguimos comprometidos con fortalecer las medidas preventivas para asegurar la seguridad de nuestra comunidad", enfatizó.

Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, subraya el continuo trabajo de prevención del delito y el bienestar comunitario.

Desde Casa de Tierras, destacaron "el esfuerzo conjunto para garantizar un hábitat digno para todos los vecinos y vecinas del municipio", adelantando que además, se proyecta en el lugar la construcción de un espacio de primera infancia, para la ampliación del acceso a la educación, formación e inclusión.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba