Brandsen

Celebrarán el 8º Aniversario del Club Peugeot 504 en Brandsen

Celebrarán el 8º Aniversario del Club Peugeot 504 en Brandsen 1

El próximo domingo 12 de mayo a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo en la ciudad de Brandsen un Encuentro de Autos; alusivo al "8º Aniversario del Club Peugeot 504 Argentina". El mismo se desarrollará en la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pinos, ubicada en calle 11 y Emilio Diaz.

El evento será organizado por el Club Peugeot 504 Argentina y la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pinos, acompañados por la Municipalidad de Brandsen.

Además, los organizadores realizarán un homenaje al máximo exponente de la marca, Francisco "Pancho" Alcuaz.

Por último, invitan a los asistentes a colaborar con un alimento no perecedero.

Te puede interesar:  En el Día de la Bandera, la emotiva iniciativa de un jardín de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba