Región

Chocaron dos parapentes en el limite entre Brandsen y La Plata: un muerto y un herido

Chocaron dos parapentes en el limite entre Brandsen y La Plata: un muerto y un herido 1

Ocurrió en ruta 215 a la altura del kilómetro 35. En el lugar trabajan los servicios de emergencias.

Dos pilotos de parapentes protagonizaron en la tarde de este viernes 3 de diciembre una tragedia sobre ruta 215 en el limite entre Brandsen y La Plata, cuando por causas que se tratan de establecer, chocan en el aire y uno de ellos termina falleciendo tras impactar contra el suelo, mientras que el segundo resulta gravemente herido y es trasladado de urgencia al hospital Melchor Romero.

Si bien todavía no se dieron a conocer las identidades de las víctimas, se sabe que el fallecido tenía 50 años, mientras que el herido tiene 35.

Te puede interesar:  En plena ola de calor en el AMBA hay más de 73.000 usuarios sin luz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba