Chocó micro que trasladaba jugadores de Sportivo Barracas : un muerto y al menos 30 heridos 1
Nacionales

Chocó micro que trasladaba jugadores de Sportivo Barracas : un muerto y al menos 30 heridos

El micro del club Sportivo Barracas , que transportaba cerca de 44 chicos, volvía a Buenos Aires, tras disputar un competencia en el Chaco.

Un trágico accidente que tiene nuevamente como protagonista a un colectivo, ocurrió en la madrugada de este jueves 6 de noviembre sobre la Autopista Santa Fe-Rosario a la altura del kilómetro 104, luego de que un micro que trasladaba jugadores del plantel juvenil de Sportivo Barracas impactara de lleno contra un camión.

Como saldo del terrible accidente, el chofer del ómnibus murió en el acto y varios de los adolescentes resultaron con heridas de gravedad.

Los jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital de Coronda.

Te puede interesar:  Sergio Massa: “La inseguridad no es una sensación, es una realidad”
Chocó micro que trasladaba jugadores de Sportivo Barracas : un muerto y al menos 30 heridos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba