Más de 20.000 jóvenes se acercaron el jueves a las cinco sedes que Gendarmería Nacional dispuso, tres en la provincia de Buenos Aires y las restantes en Córdoba, Río Negro y Santiago del Estero, para inscribirse de manera presencial al Servicio Cívico Voluntario en Valores lanzado hace dos semanas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Los jóvenes de entre 16 y 20 años recibieron la información necesaria sobre las características generales del Servicio y deberán esperar el llamado de las autoridades para hacerse una revisación médica antes del ingreso a los numerosos talleres previsto para fines de este mes.
Las actividades relacionadas con el servicio cívico incluirán talleres que comenzarán en septiembre y se extenderán hasta el 6 de diciembre a lo largo de unos 12 encuentros.
Los jóvenes se capacitaran en temas como "Promoción para la salud", "Liderazgo y trabajo en equipo" con profesores del área universitaria de Gendarmería.
La fonoaudióloga brandseña charló con Detrás de la Noticia sobre el trabajo que llevan adelante…
Estudiantes secundarios asumieron el rol de diplomáticos y debatieron diferentes problemáticas que atraviesan a la…
La interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel volvió a quedar expuesta públicamente después de…
El bloque bonaerense de Unión por la Patria presentó en la Legislatura provincial un proyecto…
Una ola de envenenamientos de perros mantiene en alerta a la ciudad bonaerense de San…
La Municipalidad de San Vicente mantiene en marcha distintos frentes de infraestructura hidráulica y vial…
Leave a Comment