¡Cifra record! Más de 20.000 jóvenes se inscribieron al Servicio Cívico Voluntario 1
General

¡Cifra record! Más de 20.000 jóvenes se inscribieron al Servicio Cívico Voluntario

Más de 20.000 jóvenes  se acercaron el jueves a las cinco sedes que Gendarmería Nacional dispuso, tres en la provincia de Buenos Aires y las restantes en Córdoba, Río Negro y Santiago del Estero, para inscribirse de manera presencial al Servicio Cívico Voluntario en Valores lanzado hace dos semanas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los jóvenes de entre 16 y 20 años recibieron la  información  necesaria sobre las características generales del Servicio y deberán esperar el llamado de las autoridades para hacerse una revisación médica antes del ingreso a los numerosos talleres previsto para fines de este mes.

 "En total se inscribieron 22.000 jóvenes en el primer día y la página del programa recibió hoy más de 54.000 visitas", revelaron fuentes de la cartera de Seguridad.La inscripción on line  había comenzado  este  lunes en el sitio, que registraba, hasta el jueves, 16.000 inscripciones de las cuales 8000 habían sido validadas.

Las actividades relacionadas con el servicio cívico incluirán talleres que comenzarán en septiembre y se extenderán hasta el 6 de diciembre a lo largo de unos 12 encuentros.

Los jóvenes se capacitaran en temas como "Promoción para la salud", "Liderazgo y trabajo en equipo" con profesores del área universitaria de Gendarmería.

Prontocash
¡Cifra record! Más de 20.000 jóvenes se inscribieron al Servicio Cívico Voluntario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba