Campaña sucia: Raitelli denunció que rompieron su publicidad en la vía pública 1
General

Campaña sucia: Raitelli denunció que rompieron su publicidad en la vía pública

Lo hizo mediante un video que subió a Facebook.

Fernando Raitelli, precandidato a intendente por el Frente de Todos denunció a través de la red social Facebook que autores desconocidos -que seguramente responden a sectores opositores- rompieron su publicidad en la vía pública.

En el video resaltó que "Nosotros proponemos construir, no destruir” y le pidió a los vecinos que "denuncien estos actos vandálicos que no le hacen bien a la política y a la comunidad".

VIDEO

Prontocash
Campaña sucia: Raitelli denunció que rompieron su publicidad en la vía pública

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba