Nacionales

Coca-Cola desmintió "categóricamente" que se va del país y anunció una inversión de $770 M

Coca-Cola desmintió "categóricamente" que se va del país y anunció una inversión de $770 M 1

Coca-Cola desmintió “categóricamente” este miércoles la interpretación de una información publicada este martes por algunos medios, que apuntaba a una eventual salida del país de la multinacional, y anunció una inversión de $ 770 millones “para la reactivación económica”.

Tras reafirmar el “compromiso con el país” tanto de la compañía como de sus embotelladores, Coca-Cola señaló estar “realizando una reorganización de su estructura” y, para Latinoamérica, esta reorganización “implica la creación de 3 nuevas zonas que reemplazan la actual estructura y trabajarán con los equipos globales. Argentina se integra en la nueva estructura para el sur de la región, que incluye a Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia”.


Este martes Coca-Cola anunció un plan de inversión “orientado a la reactivación económica de más de 25.000 comercios de todo el país, como kioscos y almacenes”, lo que “reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de su cadena de valor”.

“Coca-Cola tiene una estrecha relación con Argentina, con compras anuales por US$ 500 millones en productos de economías regionales, y basada en una cadena de valor que va desde los agricultores locales, hasta los clientes y consumidores de todo el país”, subrayaron luego.

Te puede interesar:  Una familia de Formosa vive bajo un árbol porque no le permiten ingresar a su provincia

La firma concluyó que genera en la Argentina “más de 12.000 empleos directos y externos, y 160.000 indirectos”, y que “cuenta con 11 plantas productivas que producen y embotellan más de 80 opciones de bebidas, transportadas desde 92 centros de distribución hasta llegar a cada rincón del país”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba