Nacionales

Jujuy le entregó al ejército "llamas-metralletas" para combatir el narcotráfico en las montañas

Jujuy le entregó al ejército "llamas-metralletas" para combatir el narcotráfico en las montañas 1

El gobernador Gerardo Morales llevó adelante la iniciativa que tuvo, por sus características, amplia repercusión en las redes sociales con los infaltables memes.

Con el propósito de facilitar las tareas de movimientos operacionales en la zona de alta montaña y mejorar la logística para combatir el narcotráfico, el Gobierno Provincial de Jujuy con Gerardo Morales a la cabeza, en un acto le entregó al Grupo de Artillería 5, 20 llamas con unos arnés para posicionar unas ametralladoras.

El Comandante de la Quinta Brigada de Montaña, Coronel Mayor, Mariano Castelli, destacó la entrega de estos ejemplares que “incrementarán la capacidad de logística del Ejército Argentino en una tonelada en ámbitos de alta montaña”.

Pero lejos de ser una iniciativa novedosa, los usuarios de Twitter se mofaron de la iniciativa de las autoridades y del Ejército Argentino, por la "tecnología". También hubo críticas acerca del propósito de estos animales y de la manera en la que son utilizados, y se preguntaron si esto no era "maltrato animal".

Prontocash
Te puede interesar:  Ginés González García: "Hay tendencia a estabilizarse en los contagios"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba