Lomas de Zamora

Colapsó de pacientes con Covid-19 el Sanatorio Juncal de Temperley y piden ir a otros centros

Colapsó de pacientes con Covid-19 el Sanatorio Juncal de Temperley y piden ir a otros centros 1

Este sábado 1 de agosto, el Sanatorio Juncal de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, comunicó a través de un cartel en su entrada, que su capacidad de atención está saturada por pacientes con coronavirus: “Por favor diríjase a otro centro asistencial”, indica la pancarta.

El Centro Médico, ubicado en Av. Almirante Brown 2779, atiende a pacientes de más de 30 prestaciones diferentes de la salud.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Lomas de Zamora confirmó dos nuevas muertes por coronavirus, 179 casos positivos y 102 altas. De esta manera, ya son 6.438 los infectados, el mayor número de contagios de todos los distritos de la región, seguido por Lanús con con 5.823.

Según datos oficiales del Municipio de Lomas de Zamora, las zonas con mayor cantidad de casos positivos de COVID-19 son Villa Fiorito, Ingeniero Budge, Villa Albertina, Villa Centenario y Santa Marta.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba