Ocurrió este jueves en el barrio San José, en el límite entre Lomas y Brown. La mujer sólo quería recuperar a su hijo, y terminó con una fractura en su brazo. Al final, los cacos liberaron al menor.
Una mujer salía de su casa en el Barrio San José, sacó el auto y, cuando fue a cerrar las rejas del portón, fue abordada por dos delincuentes que fueron directo a robarle el auto, el que había dejado en marcha y con su pequeño de apenas 6 años dentro: luchó, gritó y forcejeó, pero terminó con un brazo fracturado y los cacos llevándose a su hijo.
Con los malvivientes arriba del Volkswagen Fox, la mujer abrió la puerta del conductor y comenzó a pedir que le devolvieran a su hijo, incluso lanzó algunos golpes, y si bien en un principio dudó sobre qué hacer, finalmente uno de ellos arrancó y dio marcha atrás raudamente, por lo que la mujer fue arrastrada y cayó tendida en la calle.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 16 horas en la calle Jujuy al 900, muy cerca de Divisoria, en el límite de los partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown, pero dentro de los márgenes de este último.
Todo el hecho fue registrado por la cámara de seguridad exterior de la vivienda, y con el sonido ambiente se vive en carne propia el sufrimiento de una madre: los delincuentes golpearon a su hijo y lo abandonaron a una cuadra de allí, pero al vehículo se lo llevaron.
Ante los medios, y una vez repuesta del hecho y con su hijo a su lado, la mujer relató que no fue su primera vez frente a delincuentes: “Ya estoy cansada, nos vaciaron la casa dos veces”, dijo.
Además, contó que “somos peluqueros, estaba llevando al nene con mi mamá para poder ir a trabajar, y cuando cerraba el portón los veo venir”, y aseguró que “sólo quería que lo bajaran. Sentí que me moría, no me importó el auto, sólo quería a mi nene, me desesperé, no me importó que tuvieran armas, sólo a mi hijo”.
En el hecho interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz, quien aún no detuvo a nadie.
