Comenzaron los trabajos de señalización y de mejorado en los espacios comunes de korn 1
Alejandro Korn

Comenzaron los trabajos de señalización y de mejorado en los espacios comunes de korn

De cara a la implementación del nuevo cambio de sentido en algunas calles del casco céntrico de Alejandro Korn, que comenzará a funcionar mañana lunes 23, el municipio de San Vicente comenzó con los trabajos de marcado y señalización de la avenida Carola Lorenzini y dieron inicio a las tareas de mejorado de los espacios comunes en torno a la estación de dicha localidad.

Comenzaron los trabajos de señalización y de mejorado en los espacios comunes de korn 2

"También, se realizó la poda de árboles con ramas peligrosas para el tránsito de pasajeros, incluso para el comercio" señalaron desde la Comuna.

Comenzaron los trabajos de señalización y de mejorado en los espacios comunes de korn 3

Y agregaron: "desde el Lunes 23 de Diciembre daremos inicio al nuevo reordenamiento vehicular para descongestionar este parte tan compleja de la ciudad e Alejandro Korn".

Te puede interesar:  El prófugo que violó e intentó ahorcar a un bebé, ahora amenaza a la mamá del niño
Comenzaron los trabajos de señalización y de mejorado en los espacios comunes de korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba