Monte

Comienza el Rally Mar y Sierras en Monte: se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio

Comienza el Rally Mar y Sierras en Monte: se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio 1

Por primera vez, la localidad bonaerense de Monte será sede del Rally Mar y Sierras. Un atractivo más que atraerá el turismo de toda la región. 

Tal como había adelantado DLN, en el mes de abril, tras una reunión entre el jefe comunal José Castro, y el coordinador del Mar y Sierras Alejandro Flores, se definió la realización de la carrera y se comenzó a trabajar en los primeros diagramas del evento.  

En los últimos días finalmente se definió los trazados que se utilizarán en esta primera edición que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio

“Se trata de un encuentro que convocará a gran cantidad de personas durante todo un fin de semana. Seguimos trabajando para ofrecer eventos durante todo el año para que los turistas también nos elijan en los meses de temporada baja y beneficiar a nuestra economía local” señalaron desde la comuna.

Comienza el Rally Mar y Sierras en Monte: se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio 2
Comienza el Rally Mar y Sierras en Monte: se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio 3
Comienza el Rally Mar y Sierras en Monte: se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio 4
Comienza el Rally Mar y Sierras en Monte: se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio 5
Comienza el Rally Mar y Sierras en Monte: se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio 6
Te puede interesar:  La Municipalidad de Monte llevará a cabo una subasta de vehículos en desuso: cómo participar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba