Provincia

¿Cómo ahorrar hasta mil pesos por mes cargando la SUBE y el celular con una sola app?

¿Cómo ahorrar hasta mil pesos por mes cargando la SUBE y el celular con una sola app? 1

Es con una billetera virtual que además brinda 40% de descuento en alimentos y 35% en supermercados los martes y miércoles.

Las personas usuarias de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, tendrán la posibilidad de acceder a beneficios como un ahorro de $1.000 en la carga de SUBE y celular y un 40% de descuento todos los días de noviembre para la compra de alimentos en comercios de cercanía. 

Además, la entidad bancaria anunció un 35% de descuento en los consumos que realicen en 12 cadenas de supermercados, los martes y miércoles desde el próximo 9 de noviembre con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. 

Como novedad, se sumarán ahorros en recargas de celulares, transportes y pagos de impuestos y servicios y 30% de descuento, con un tope de 800 pesos mensuales por persona para aquellos que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios. 

En total, una familia con dos personas adultas que utilice todos los beneficios puede generar un ahorro mensual de $21.200 pesos.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

Banco Provincia decidió continuar en noviembre con el programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense tras los beneficios que ofreció Cuenta DNI en octubre, donde 614 mil personas realizaron más de 2,3 millones de compras por 4.635 millones de pesos.

De esta forma, hasta el 30 del mes próximo, más de 3,7 millones de personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por semana y persona.

Por otro lado, las personas usuarias de la popular billetera digital tendrán un 25% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte durante los lunes, con un tope 100 pesos por persona y día. De esta manera, como noviembre tiene cinco lunes el ahorro puede llegar a 1.000 pesos mensuales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba