A partir de mañana y por el fin de semana largo, no habrá servicios hacia Lobos, Monte ni Chascomús. Además desde hoy hay nuevos cronogramas y las formaciones no se detienen en varias estaciones.
Durante este fin de semana (hasta el martes 24 feriado inclusive), no habrá servicio de trenes a larga distancia. Quienes tengan sus tickets adquiridos para esa fecha, podrán efectuar el trámite correspondiente para la devolución de los mismos hasta 90 días posteriores a la fecha de viaje ingresando. Más info aquí.
En esa sintonía, desde el viernes y hasta el martes inclusive el Tren Roca no operará en sus servicios de ramales Lobos, Chascomús y Monte.
En tanto, para el resto de los recorridos a partir desde hoy y hasta el 31 de marzo inclusive, las formaciones sólo se detendrán según su ramal:
Ramal Alejandro Korn: Paradas en estaciones Constitución, Temperley, Longchamps, Glew, Guernica y A. Korn.
Ramal Ezeiza: Constitución, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Llavallol, Monte Grande y Ezeiza.
Ramal La Plata: Constitución, Berazategui, Plátanos, Hudson, Villa Elisa y La Plata.
Ramal Bosques vía Quilmes: Constitución, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Ranelagh y Bosques.
Ramal Bosques vía Temperley: Constitución, Lomas de Zamora, Claypole, Ardigó, Florencio Varela y Bosques.
Finalmente, la disposición de Trenes Argentinos acorde a las medidas del gobierno nacional, es que los ferrocarriles sólo circularán con pasajeros sentados. Hoy comenzó a regir la norma, aunque muchos usuarios aseguran que no se ha cumplido.