Región

Cómo operarán todos los ramales del Tren Roca desde hoy

Cómo operarán todos los ramales del Tren Roca desde hoy 1

A partir de mañana y por el fin de semana largo, no habrá servicios hacia Lobos, Monte ni Chascomús. Además desde hoy hay nuevos cronogramas y las formaciones no se detienen en varias estaciones.

Durante este fin de semana (hasta el martes 24 feriado inclusive), no habrá servicio de trenes a larga distancia. Quienes tengan sus tickets adquiridos para esa fecha, podrán efectuar el trámite correspondiente para la devolución de los mismos hasta 90 días posteriores a la fecha de viaje ingresando. Más info aquí.

En esa sintonía, desde el viernes y hasta el martes inclusive el Tren Roca no operará en sus servicios de ramales Lobos, Chascomús y Monte.

En tanto, para el resto de los recorridos a partir desde hoy y hasta el 31 de marzo inclusive, las formaciones sólo se detendrán según su ramal:

Ramal Alejandro Korn: Paradas en estaciones Constitución, Temperley, Longchamps, Glew, Guernica y A. Korn.
Ramal Ezeiza: Constitución, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Llavallol, Monte Grande y Ezeiza.
Ramal La Plata: Constitución, Berazategui, Plátanos, Hudson, Villa Elisa y La Plata.
Ramal Bosques vía Quilmes: Constitución, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Ranelagh y Bosques.
Ramal Bosques vía Temperley: Constitución, Lomas de Zamora, Claypole, Ardigó, Florencio Varela y Bosques.

Te puede interesar:  Golpe comando en Haras del Sur: asaltaron y maniataron a dos familias

Finalmente, la disposición de Trenes Argentinos acorde a las medidas del gobierno nacional, es que los ferrocarriles sólo circularán con pasajeros sentados. Hoy comenzó a regir la norma, aunque muchos usuarios aseguran que no se ha cumplido.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba