Nacionales

Confirman 19 casos positivos de coronavirus en un geriátrico de Buenos Aires

Confirman 19 casos positivos de coronavirus en un geriátrico de Buenos Aires 1

Hay 29 adultos mayores y 14 dieron positivo en todas las pruebas. Hay otros cinco casos sospechosos y realizan más exámenes.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires evacúa un geriátrico del barrio de Belgrano luego de que las autoridades sanitarias confirmaran un contagio masivo en el lugar. Al menos 14 personas que viven o trabajan allí se infectaron de coronavirus mientras esperan los resultados de otros cinco residentes sospechosos.

Si bien los contagiados que dieron positivo serán sometidos a un segundo examen, el Gobierno porteño, a través del SAME, acordonó la entrada del hogar y los evacuó uno por uno. El geriátrico “Incas, residencia para mayores” está ubicado en la avenida de los Incas al 3000, entre Zapiola y Zuberbuhler, en el barrio porteño de Belgrano.

Ahora las autoridades de la Ciudad deben desinfectar el interior del lugar y analizar si es necesario clausurarlo de manera preventiva.

Te puede interesar:  Bianco dijo que en el AMBA se mantendrá la "cuarentena dura" y "habrá mayores controles" 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba