Nacionales

Confirman 67 nuevos casos de coronavirus y el total asciende a 225

Confirman 67 nuevos casos de coronavirus y el total asciende a 225 1

Las autoridades sanitarias revelaron este sábado la confirmación de otros 67 contagios. De esta manera, ya suman 225 los infectados en el país. En la Provincia de Buenos Aires hay 15 casos nuevos y son 64 en total.

Desde el ministerio de Salud de la Nación confirmaron que existen 67 nuevas personas infectadas con el virus COVID-19 dentro del territorio argentino y un total de 225. Justo en el día en el que se conoció la cuarta víctima fatal el número de ciudadanos enfermos sigue creciendo.

Según los números oficiales, en la Provincia de Buenos Aires hay 15 casos nuevos y suman un total de 64, considerando la mujer que perdió la vida este sábado y otro paciente que fue dado de alta.

La cuarta víctima fatal por coronavirus en Argentina. Se trata de una mujer de 67 años que estaba internada desde el miércoles pasado en la Clínica Güemes de Luján. Es la primera muerte en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:  Alberto Fernández le pidió a los argentinos que no se vayan del país

En el comunicado difundido por el ministerio de Salud de la Nación se especificaron que, de los nuevos casos, 29 son de la ciudad de Buenos Aires, 15 de la Provincia, 5 de Chaco, 5 de Mendoza, 4 de Córdoba, 3 de Tierra del Fuego, 2 de Corrientes, 2 de Santa Fe, 1 de Tucumán y 1 de Río Negro.

De los 67 casos, 45 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria, mientras que 12 son contactos estrechos de casos confirmados. Los otros 10 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba