Nacionales

Confirman bono de $8000: para quiénes será y cuándo lo cobrarán

Confirman bono de $8000: para quiénes será y cuándo lo cobrarán 1

Esta medida fue anunciada por el Ministerio de Desarrollo Social.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se confirmó que el próximo 20 de diciembre otorgarán un bono de fin de año de 8 mil pesos destinado a beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo. Apuntaron que la idea es que alrededor de 100 mil cooperativistas que cobran el salario social puedan ingresar a la economía formal.

El ministro a cargo, Juan Zabaleta, visitó la Casa de Gobierno y mantuvo reuniones con el jefe de Gabinete Juan Manzur, y por otro lado, con la secretaria de Legal y Técnica Vilma Ibarra. A la salida, aseguró que el Gobierno "está trabajando en otorgar ayudas económicas para los que menos tienen de cara a lo que queda del año".

"El Gobierno analiza siempre mejorar y asistir, y estar al lado de los argentinos que la están pasando mal. Son decisiones que vamos a ir anunciando", señaló el funcionario, y expresó que entre los temas de trabajo tratados junto a Manzur, se destacó la iniciativa de transformar el Plan Potenciar Trabajo en trabajo genuino.

Te puede interesar:  Alberto Fernández distinguió a científicos: “Son del mejor nivel del mundo”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba