Nacionales

Terribles tuits de la novia de la mamá de Lucio: "No traigan pibes al mundo para sufrir"

Terribles tuits de la novia de la mamá de Lucio: "No traigan pibes al mundo para sufrir" 1

Salieron a la luz los mensajes que difundía en sus redes una de las detenidas por el repudiable crimen del chiquito.

Se conocieron los aberrantes mensajes de la novia de Magdalena Espósito Valiente, madre del pequeño Lucio, ambas acusadas por el crimen del chiquito en Santa Rosa, La Pampa: "¡No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas! No traigan pibes al mundo para sufrir, la c... de su p... madre", escribía Abigail Páez, de 27 años y pareja de la mamá del chico desde hace 3 años, el pasado 15 de octubre en su cuenta de Twitter.

Incluso en su perfil, la ahora detenida, hacía referencia en varias oportunidades a su hijastro, enfatizando en el conflicto que mantenía su novia con el padre de la criatura, Christian Dupuy, ya que el hombre reclamaba la tenencia de Lucio desde hacía un año porque tenía sospecha de que el nene era maltratado, según dejó expresado en una desgarradora carta que escribió tras conocerse la triste noticia.

Te puede interesar:  Arranca el peor día de la ola de calor y podría batir otro récord de temperatura

"Che, quiero aprovechar para mandarle un saludo a la persona que le está pasando mis tuits al papá de Lucio, jaja. Gracias porque logran que esté cada vez más lejos del nene y con lo mal que le hace nos hacen un favor", fue otro de los mensajes que una de las acusadas del homicidio escribió.

Y prosiguió: "Para robarnos las fotos del nene y caretear que es el mejor padre tiene tiempo, ahora cuando el nene le pide algo, mágicamente le aparecen todos los problemas juntos jajaja, un chiste este chabón".

Asimismo, hizo mención a su relación con Lucio: “Es un dulce… ayer vino y me abrazó de la nada. Es bastante cerrado en expresar su cariño, así que valoro mucho ser una de las pocas personas a quien le da amor sin forzarlo". En tanto, el pasado 7 de octubre escribió: "Paaa, no se le calló (sic) nunca más un mensaje, pero para su entorno es el padre del año".

Te puede interesar:  Alberto Fernández distinguió a científicos: “Son del mejor nivel del mundo”
Terribles tuits de la novia de la mamá de Lucio: "No traigan pibes al mundo para sufrir" 2

Sin embargo, también escribió mensajes dando a entender que el niño era una molestia para ella y para su pareja: "A veces quisiera tener unos días a solas con Maga, tanto pido?", reza ese mensaje en su cuenta de Twitter.

Terribles tuits de la novia de la mamá de Lucio: "No traigan pibes al mundo para sufrir" 3

Ambas detenidas e imputadas por el crimen del menor, fueron trasladadas desde La Pampa hacia San Luis tras los disturbios de ayer en la protesta a metros de la seccional Sexta donde estaban ubicadas. Ahora permanecen en el Complejo Penitenciario 1 de la Ciudad de San Luis.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba