Puntocarne
Nacionales

Confirman otras 3 muertes por hantavirus y estudian aislamiento obligatorio

Confirman otras 3 muertes por hantavirus y estudian aislamiento obligatorio 1

Tres nuevas muertes por hantarivus se reportaron hoy en Chubut, con lo que se eleva a nueve el número de víctimas fatales por esta enfermedad que transmite el ratón colilargo, y las autoridades evalúan imponer un "aislamiento obligatorio" de los casos sospechosos en Epuyén, la localidad andina epicentro del brote, informó el ministro de Salud provincial, Adrián Pizzi.

En las últimas horas, dos mujeres y un adolescente, que permanecían internados en el Hospital Zonal de Esquel fallecieron por hantavirus, según informaron a Télam desde el área programática Esquel.

Las víctimas son una mujer de 30 años y un adolescente de 16 que permanecían internados en la unidad de Terapia intensiva del Hospital Zonal de Esquel y una mujer que se encontraba en sala clasificada como caso sospechoso.


Prontocash
Te puede interesar:  El Frente Docente insiste en suspender las clases presenciales y uno de los gremios anunció paro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba