Nacionales

Confirmaron que la paciente de Pergamino no tiene coronavirus

Confirmaron que la paciente de Pergamino no tiene coronavirus 1

Las autoridades del Hospital San José descartaron que la ciudadana china, que reside en esa ciudad bonaerense, esté infectada con la neumonía de Wuhan. 

Un caso de coronavirus fue descartado este viernes en la ciudad bonaerense de Pergamino luego de que activaran las alertas por los síntomas de una mujer china que llegó a la Argentina.

La mujer, que reside en Pergamino pero que regresó de China hace una semana, llegó el pasado jueves al Servicio de Guardia del Hospital San José con síntomas como fiebre y dolor de cabeza que hicieron activar el protocolo del sistema epidemiológico.

La paciente fue atendida por los médicos de la guardia y, tras la realización de una serie de estudios, derivada a su hogar con una serie de pautas a seguir, en lo que consideraron una internación domiciliaria. 

Sin embargo, fuentes del nosocomio descartaron que se trate del virus.

Prontocash
Te puede interesar:  Un municipio de Corrientes denunciará y expulsará a quienes contraigan Covid

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba