Puntocarne
Presidente Perón

Confusión por como contabiliza los casos de coronavirus el distrito de Presidente Perón

Confusión por como contabiliza los casos de coronavirus el distrito de Presidente Perón 1

En un tema tan delicado como lo es la información respecto a la situación epidemiológica en los distintos puntos del país, la Municipalidad del distrito bonaerense de Presidente Perón genera preocupación e incertidumbre en los vecinos respecto a como brindan la información diaria.

Mientras que a nivel nacional los casos de coronavirus, ya sean activos o recuperados, se suman como "total" en los "confirmados", el municipio de Presidente Perón se lo resta cuando el paciente se recupera.

Esto genera mucha desconfianza en los vecinos, ya que pese a que el paciente se recupera "no deja de ser un caso confirmado de Covid-19 y no debería ser eliminado" criticaron.

"No sabemos con certeza cuántos casos diarios de coronavirus hay, porque mezclan todo, en vez de llevarnos tranquilidad e información segura, nos enloquecen, no siguen la misma línea que provincia y nación, los confirmados son confirmados, y los recuperados, recuperados, que el paciente se cure no quiere decir que no haya tenido la enfermedad, si no cuando todos se recuperen Guernica va a tener 0 casos confirmados?, es una locura" señalaron los vecinos a DLN.

Te puede interesar:  A. KORN: El boxeador habría matado a Cristian en el marco de un segundo choque y no a piñas

En el caso particular de este martes la municipalidad informó 50 casos confirmados de COVID-19, y 9 recuperados, mientras que en el parte de ayer lunes, se informó 54 casos confirmados y 3 recuperados, con estos datos, se podría deducir,  porque no se aclara, que en más ultimas 24 horas lograron recuperarse 6 personas y que paralelamente se sumaron 2 nuevos casos positivos, arrojando 50 CASOS POSITIVOS y un total de 59 CASOS CONFIRMADOS.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba