Nacionales

Conmebol confirmó que el Gobierno le presentó un protocolo para realizar la Copa América

Conmebol confirmó que el Gobierno le presentó un protocolo para realizar la Copa América 1

Los estrictos protocolos sanitarios quedarán bajo el riguroso análisis de los funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación.

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles al titular de la ConmebolAlejandro Domínguez, a quien le entregó un estricto protocolo sanitario que deberá cumplirse para que se juegue la Copa América 2021 únicamente en el país.

Fernández y Domínguez evaluaron, durante la reunión que transcurrió en la Residencia de Olivos, los aspectos organizativos y logísticos -con la eventual habilitación de sedes adicionales, como los estadios de Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield- y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios.

El análisis de la disputa de esta Copa América y sus protocolos sanitarios, para que se pueda organizar en el país, quedarán bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de segunda ola de coronavirus.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Deportes, Matías Lammens, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Te puede interesar:  El Gobierno reabrirá la exportación de carne vacuna desde la semana que viene

La realización de la Copa América está programada entre el 13 junio y el 10 de julio próximos, ya sin Colombia como sede compartida, tras anunciar la semana pasada su deserción en la organización.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba