San Vicente

Construirán más de 700 lotes en San Vicente con el "Plan de Suelo Urbano"

Construirán más de 700 lotes en San Vicente con el "Plan de Suelo Urbano" 1

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará más de 700 lotes con servicios en San Vicente y entregó casas en Lomas de Zamora.

Construirán más de 700 lotes en San Vicente con el
El Gobierno Nacional anunció la construcción de más de 700 lotes con servicios en San Vicente y se entregaron viviendas a familias de Lomas de Zamora, en el marco de las "soluciones habitacionales" que se aplican en la Provincia como el "Plan Nacional de Suelo Urbano", "ProCreAr" y "Casa Propia".

Este viernes, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmó el inicio de obra para generar nuevos lotes en San Vicente. Puntualmente, el secretario de la cartera, Luciano Scatolini, mantuvo una reunión con el intendente sanvicentino, Nicolás Mantegazza.

Durante el encuentro, según detallaron desde el Ministerio que conduce Jorge Ferraresi, en la reunión se firmó el acta de inicio de obra que prevé la construcción de 720 lotes con servicios a través del "Plan Nacional de Suelo Urbano".

Más tarde, Mantegazza y Scatolini recorrieron el predio donde se realizarán las tareas para que cuente con tendidos de redes pluvial, cloacal, eléctrica y de alumbrado público, peatonal y vial.

Fuentes oficiales detallaron que además de estas soluciones habitacionales, hay 454 familias sanvicentinas que se encuentran edificando o mejorando sus viviendas a partir de las políticas que despliega la cartera nacional.

Por otra parte, como se mencionó, el funcionario nacional también entregó viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear ubicado en Lomas de Zamora, así como también Créditos Casa Propia a vecinos y vecinas del municipio. De esta actividad participó la intendenta interina Marina Lesci.

Estos nuevos beneficiarios de Lomas de Zamora se suman a las 112 familias que han recibido las llaves de sus hogares y a las más de 1.000 que están construyendo o ampliando sus casas a través de las diferentes líneas crediticias.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba