A través de un trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura de la pcia. de Bs. As., en la jornada de ayer se inició la obra cordón cuneta en el ingreso al barrio La Laurita de la localidad de Alejandro Korn.
"En la decisión política de acompañar el crecimiento del distrito con más obras de infraestructura, se dio comienzo a la obra cordón cuneta en el ingreso al barrio La Laurita de Alejandro Korn" señalaron desde el ejecutivo
En palabras del intendente: “Este nuevo inicio de obra representa una mejora fundamental para el barrio la laurita, garantizando la circulación y mejores accesos para los vecinos y vecinas de Alejandro Korn. Continuamos trabajando junto a nuestro gobernador Axel Kicillof, nuestro jefe de gabinete Martin Insaurralde en el gobierno provincial, y en esta oportunidad junto a Leonardo Nardini desde el ministerio de infraestructura para poner en marcha obras que transformen la realidad de nuestra comunidad”
Las tareas iniciales, que comenzaron sobre la calle Chubut y que continuarán por las calles Antártida Argentina e Islas Malvinas, se centralizaron en el estudio y preparación del suelo.
Es de importancia señalar que esta obra es financiada con fondos provenientes del Ministerio de Infraestructura de la pcia. de Buenos Aires.

