San Vicente

San Vicente: se inició la obra de cordón cuneta en el ingreso al barrio La Laurita de Alejandro Korn

San Vicente: se inició la obra de cordón cuneta en el ingreso al barrio La Laurita de Alejandro Korn 1

A través de un trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura de la pcia. de Bs. As., en la jornada de ayer se inició la obra cordón cuneta en el ingreso al barrio La Laurita de la localidad de Alejandro Korn.

"En la decisión política de acompañar el crecimiento del distrito con más obras de infraestructura, se dio comienzo a la obra cordón cuneta en el ingreso al barrio La Laurita de Alejandro Korn" señalaron desde el ejecutivo

En palabras del intendente: “Este nuevo inicio de obra representa una mejora fundamental para el barrio la laurita, garantizando la circulación y mejores accesos para los vecinos y vecinas de Alejandro Korn. Continuamos trabajando junto a nuestro gobernador Axel Kicillof, nuestro jefe de gabinete Martin Insaurralde en el gobierno provincial, y en esta oportunidad junto a Leonardo Nardini desde el ministerio de infraestructura para poner en marcha obras que transformen la realidad de nuestra comunidad”

Las tareas iniciales, que comenzaron sobre la calle Chubut y que continuarán por las calles Antártida Argentina e Islas Malvinas, se centralizaron en el estudio y preparación del suelo.

Es de importancia señalar que esta obra es financiada con fondos provenientes del Ministerio de Infraestructura de la pcia. de Buenos Aires.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba