Había participado en la competencia RÍO MAR 2020 en la ciudad de Necochea el pasado sábado. Desde el mediodía de ese día no se sabe nada de él.
Se trata de Ezequiel Bermejo (43), vecino de Adrogué, empleado de una empresa mayorista de artículos para el hogar y padre de dos hijos. El hombre desapareció en el marco de su participación en los 10 km de RÍO MAR 2020. Desde entonces, lo busca intensamente por agua, aire y tierra la Prefectura Naval Argentina (PNA) y otros organismos de rescate.
El hombre que formaba parte del Club Brown de Adrogué, "no era ningún improvisado, nadaba bien y estaba entrenado", según uno de sus amigos. La reconocida nadadora de aguas abiertas y su compañera, Noelia Petti, compartió un sentido mensaje en su cuenta de red social, donde aseguró: "seguimos esperando un milagro".
La competencia Rio Mar se divide en 7 kilómetros de río y los últimos 3 de mar. Acorde a lo que consignaron quienes se desenvuelven en la actividad, ese evento tiene como principal complicación el fuerte oleaje ocasionado por los constantes vientos, la temperatura que pasa de 22 grados (río) a 19 (mar) y, en palabras de María Eugenia Pelizzari, que concursó: "la inmensidad de un mar en el que te sentís en absoluta soledad".
Foto: InfoRegión

